SERVICIOS / Mascotas Habitat Tu Tienda de Mascotas en PLasencia

SERVICIOS / Mascotas Habitat Tu Tienda de Mascotas en PLasencia

Además de disponer de cachorros de las razas más demandadas durante todo el año, ofrecemos un servicio de encargo de Mascotas a medida para proporcionar Mascotas singulares.

A continuación mostramos las condiciones en que entregamos las Mascotas, la documentación, y los servicios que ofrecemos:

- Vacunados, Desparasitados y con Microchip puesto (Subcutáneo).

- Cartilla Sanitaria; documento donde constan las vacunas, desparasitaciones y tratamientos     que se han hecho al cachorro.

- Garantía Sanitaria por escrito de enfermedades víricas y congénitas.

- Certificado Veterinario; revisión veterinaria gratuita donde se muestra al cliente el estado del cachorro en el momento de su entrega.

- Asesoramiento sobre el trato inicial del cachorro y la prevención de parásito los primeros días.

- Se ofrece la posibilidad de adquirir la inscripción de camada (L.O.C.-E.) del cachorro.

Además de disponer de cachorros de las razas más demandadas durante todo el año, ofrecemos un servicio de encargo de Mascotas a medida para proporcionar Mascotas singulares. A continuación mostramos las condiciones en que entregamos las Mascotas, la documentación, y los servicios que ofrecemos: - Vacunados, Desparasitados y con Microchip puesto (Subcutáneo). - Cartilla Sanitaria; documento donde constan las vacunas, desparasitaciones y tratamientos     que se han hecho al cachorro. - Garantía Sanitaria por escrito de enfermedades víricas y congénitas. -…
Llevamos 20 años en el sector proporcionando mascotas de todas las razas a personas de toda la geografía española, si  deseas adquirir una mascota has dado con el sitio idóneo MASCOTAS HABITAT.
La Mascota debe alimentarse con una dieta adecuada que le suministre todos los nutrientes esenciales, en las cantidades y proporciones correctas, con el fin de conservar la salud a lo largo de todas las fases de su vida.
En nuestra tienda de mascotas puede encontrar una gran variedad de accesorios, productos y complementos para mascotas, perros,  gatos, etc.….  
La higiene y el correcto mantenimiento del manto y piel de su mascota, son imprescindibles para su salud y para una convivencia plena con sus dueños. Hoy en día, el animal de compañía ocupa un lugar primordial en los hogares y convive con nosotros en nuestras casas. Por ello, más que nunca, es imprescindible que el animal esté limpio y sin parásitos. A veces, mantener esas correctas condiciones de higiene del Animal no es fácil para el dueño, bien sea…

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

Consultenos Sin Compromiso

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    Ver  los términos del aviso legal y la política de privacidad

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política